Únete a nosotros. Sé tú mismo.
Haz el mejor trabajo de tu vida aquí y ahora. Ante la mirada del mundo entero.
Ejemplo de descripción
Acme es un servicio de branding de empleador y plataforma de software como servicio para seguimiento de candidatos que utilizan más de 6000 empresas, 180 000 usuarios en 90 países de todo el mundo 🌏.
Trabajar para Acme supone formar parte de una empresa tecnológica joven, internacional y dinámica que resulta un lugar ideal para quienes quieran tener un verdadero impacto en el crecimiento de una organización sin dejar de divertirse 🥳.
✨ La oportunidad de vender la plataforma líder en el mercado para branding de empleador y reclutamiento.
💰 Un salario fijo y un generoso plan de comisiones sin topes para recompensar a quienes tengan motivación y un buen rendimiento. ¡Estimación de beneficios según los objetivos de 113 957,22 €, esperamos que sea más!
🌴 33 días de vacaciones pagadas incluyendo festivos nacionales.
🛥 ¡Posibilidad de asistir a nuestro viaje de empresa anual de 3 días a un destino veraniego secreto con todos los gastos pagados!
🍾 Frecuentes eventos de equipo, celebraciones, incentivos semanales y pizza los viernes.
Colegas
Madrid
Trabaja en un entorno que impulsa tu talento
En Star1Rocket, creemos que un gran equipo necesita un gran entorno. Nuestras oficinas están diseñadas para fomentar la creatividad, la colaboración y la productividad, con espacios modernos y funcionales.
Ambiente dinámico y profesional:
Formarás parte de un equipo en constante evolución, donde cada día trae nuevos retos y oportunidades.
Acerca de Star1Rocket
En Star1Rocket, no sólo construimos proyectos inmobiliarios, también impulsamos carreras.
Apostamos por el desarrollo profesional de nuestro equipo, ofreciendo oportunidades de crecimiento, formación y aprendizaje continuo, en un entorno dinámico y retador.
Si buscas una empresa donde evolucionar, asumir nuevos retos y formar parte de un equipo que transforma el sector inmobiliario,
te estamos esperando.
¿Ya trabajas en Star1Rocket ?
Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a.